domingo, 30 de octubre de 2016

HALLOWEEN 2016

Y de nuevo Halloween llega un año más a la vida y actividades complementarias de nuestro centro. La aproximación a fiestas y tradiciones como elementos que forma parte de cualquier cultura,  como es el caso de la anglosajona, sirven de vínculo a nuestros alumnos para que el aprendizaje de la lengua inglesa se contextualice en una forma más lúdica y fácil de aprender.
Después de una semana de actividades planificadas en E. Infantil y Primaria donde se han trabajado los contenido mediante diferentes destrezas, Halloween finaliza el último día de la semana convirtiéndose en un desfile de todo tipo de disfraces terroríficos para escenificar dicha fiesta y proceder a la realización de juegos, intercambio de caramelos "Trick or treat" y como no, las historias misteriosas y legendarias sobre Halloween. Para ello, la "Bath Academy de Alice Holland" nos vuelve a deleitar en todo el colegio con todas esas historias. Acompañada de Daniela, otra nativa de la ciudad de Londres han mostrado sus habilidades a la hora de contar estos relatos y de captar la atención de los alumnos en la actividad.
Un año más en nombre de la comunidad educativa del CEIP FÉLIX GRANDE agradecemos a Alice Holland su inestimable colaboración desinteresada para llevar a cabo esta parte de la actividad y acercar un poco más al alumnado a situaciones y contextos reales en lengua inglesa.